PORQUE LOS REGALOS ENVUELTOS BONITOS RECIBEN GRANDES SONRISAS

 

Semana navideña, semana de recibir regalos

La cena de Nochebuena se celebra en mi casa y no compre aun absolutamente nada. Y a día de hoy estoy de lo más tranquila pienso que tengo tiempo de sobra.

Los que, si tengo envueltos, preparados y hasta con un reportaje fotográfico echo, son los regalos que Papa Noel repartirá en mi casa.

Cada año elijo una temática para envolverlos, quizás es deformación profesional, pero necesito verlos todos agrupados y conjuntando unos con otros

Si lo pensé bien, va a ser deformación profesional ser Interiorista es lo que tiene. Tus ojos se acostumbran a verlo todo desde el prisma del diseño. Si piensas en colores, los imaginas casando unos con otros.

Mi guerra de todas las navidades con las dependientas

Me miran raro en cuanto les digo que es para regalo, pero no quiero que me lo envuelvan. Las hay que insisten, me dicen que no les cuesta nada y me explican con mirada de lástima que quedan más bonitos. Entiendo que hay marcas que tienen su propio papel de regalo con su logo. Pero yo me empeño en personalizar mis obsequios y en divertirme un ratito. Pensar en el diseño de este año, esconderme mientras los envuelvo. Ese rato de evasión no me lo quita ninguna dependienta.

Navidad 2017 Papa Noel

Blancos, negros, y un toque natural con los cofres en cartón. Lazos en plata, negros con lunares blancos, pompones blancos de lana. Flores de ganchillo hechas a mano, que yo no confeccione ni idea de hacerlas, las encargue. Recortes de cartulinas donde pegar iniciales en relieve.

Pequeños detalles que mis seres queridos agradecen con una amplia sonrisa.

Mientras escribo estoy pensando en los Reyes Magos, quizás les dé un toque en dorado o cobre

O quizás me apetece más con un estilo nórdico, papel kraft y toques naturales en verdes

O quizás………….

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =