OFERTA DE TRABAJO COMO ASESOR O ASESORA INMOBILIARIA EN MARSALA HOME

 

ASESOR O ASESORA INMOBILIARIO ASOCIADO

EN QUE TE VAMOS A AYUDAR

—Servicio de Acompañamiento, en ningún momento estarás solo o sola. Nuestra formación es practica por lo tanto siempre tendrás un consultor a tu lado, dependiendo de las tareas que estés realizando. Queremos que comiences a facturar lo más rápido posible, previsiblemente desde el tercer mes.

—Queremos Asociados no empleados, porque buscamos personas que se impliquen en la gestión, que aporten sus ideas, que sumen. Montaras tu propio negocio dentro de nuestra estructura y te beneficiaras de todas nuestras herramientas y de nuestra experiencia.

—El horario lo marcas tú, de ti depende como quieras organizarte. Es importante para que puedas conciliar tu vida personal y laboral como tu necesites. Aunque si te aconsejamos que la dedicación deberá de ser alta para que puedas obtener unos buenos resultados y por lo tanto unos ingresos adecuados todos los meses.

—No se ofrece un salario fijo puesto que no hay contratación laboral, es un contrato de autónomo, contrato trade. La retribución consiste en un sistema de altas comisiones crecientes a lo largo del año en caso de alcanzar una facturación determinada.

TAREAS DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA

—Atenderás a los clientes en la oficina, al teléfono y a los emails.

—Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas de prospección, seguimiento y fidelización a clientes.

—Reuniones con los clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de ella.

—Acompañaras a clientes compradores e inquilinos en las visitas concertadas.

—Búsqueda de inmuebles tanto en venta como en alquiler para incorporarlos a tu cartera de inmuebles. A través de portales web Inmobiliarios y Listados de Afiliados facilitados por Marsala Home.

—Prepararas los contratos de alquiler y de venta con nuestros modelos, siempre con nuestro asesoramiento.

—Prepararas la documentación necesaria para tus firmas en notaria, y acompañaras a los clientes en dicha firma.

—Servicio posventa, harás cambios de domiciliación bancaria de luz, gas, agua, teléfono.

—En todas estas tareas estarás siempre acompañado o acompañada, te guiaremos y aconsejaremos hasta que te desenvuelvas con comodidad.

—Si hay alguna tarea que consideres que no puedes realizar, lo hablaremos y tomaremos una determinación bien, no asumirla por tu parte o estar siempre acompañado.

QUE NECESITAMOS QUE TENGAS

—Deseos de pertenecer al sector inmobiliario y querer formar parte de un equipo.

—Carácter comercial y emprendedor, te ha de gustar relacionarte con las personas, entablar conversaciones.

—Es importante que manejes las nociones básicas de un ordenador. Deberás de disponer de un ordenador propio con conexión a internet ya que dispondrás de la posibilidad de trabajar desde casa los días que te venga mejor.

—Valoraremos que tengas experiencia en ventas en otros sectores.

HERRAMIENTAS A DISPOSICIÓN DE LOS ASESORES O ASESORAS INMOBILIARIOS ASOCIADOS PARA REALIZAR Y FACILITAR SU TRABAJO

PORTAL WEB

Nuestra web está preparada y diseñada de forma novedosa y llamativa. Se rediseño en la mitad del 2019 adaptándola a las últimas tecnologías.

Su diseño adaptable a varios dispositivos la hace intuitiva y fácil de utilizar. Dispone de toda la información necesaria sobre nuestros productos y nuestra manera de trabajarlos. Un blog en donde exponemos información útil para nuestros usuarios, tanto a nivel inmobiliario, como en otros temas de interés. Así como de distintos formularios de contacto para establecer una fluida comunicación.

PROYECTO DE HOME STAGING

En todos tus inmuebles que lo necesiten y siempre que lo requieran los clientes, realizaremos un Proyecto de Home Staging. Estará a cargo de dichos proyectos nuestra Interiorista profesional.

DOSSIER DE FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Disponemos de equipos de fotografía profesionales con los que realizaremos un dosier de fotografías en alta calidad para tus inmuebles.

REALIDAD VIRTUAL

Disponemos de nuestra propia cámara profesional en 3D con la que realizaremos una visita virtual en tus propiedades.

PLANIMETRÍAS

Asimismo, disponemos de la tecnología necesaria para realizar planos en tus viviendas.

DOSSIER PARA EL COMPRADOR

Para la realización de todas las visitas en caso de Venta de Inmuebles se te facilitara un completo dosier encuadernado del mismo. Que entregaras al futuro comprador y constara de toda la información de la vivienda necesaria para tu cliente.

HERRAMIENTAS PARA LA CAPTACIÓN DE TUS PROPIEDADES

DOSIER CORPORATIVO DE CAPTACIÓN

Un dosier corporativo encuadernado para entregárselo al vendedor, en donde explicamos todas las acciones que desarrollamos en Marsala Home. Nuestra forma de ayudar al vendedor a hacer que la venta de su casa sea una experiencia positiva.

VALORACIÓN DE LA PROPIEDAD

En cuanto captes un inmueble nos pondremos a trabajar para preparar una valoración del mismo y que puedas cotejarlo con tu cliente y así poder colocar un precio de mercado justo y competitivo.

HIPOTECA PRIMERO

Una herramienta con la que tus clientes dispondrán de varias propuestas de préstamos pre concedidos por distintos bancos. Pudiendo elegir la entidad bancaria que más ventajas les dé, para trabajar con ellos.

MATERIAL PARA LA CREACIÓN DE MARCA BRANDING

MERCHANDISING

Disponemos de material de merchandising imprescindible para el reconocimiento de marca comercial.

MATERIAL DE BUZONEO

Flyers para el reconocimiento de marca.

TARJETAS DE VISITA

Personalizables para cada Agente Inmobiliario Asociado.

 

MÁNDANOS TU CURRICULUM CON FOTO A oferta.comercial@marsalahome.com  o pásate por nuestras oficinas y nos lo das en persona y tomamos un café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =