PARE, MIRE, INFÓRMESE Y COMPRE CUATRO PALABRAS RELACIONADAS CON EL HOME STAGING

 

El escaparatismo tiene muchos paralelismos con el proceso de Home Staging

Un buen Home Stager debe de poner en práctica estas similitudes

Pero debemos de comenzar por el principio, el propietario.

¿Quieres un buen perfil de inquilino o de comprador? Debes de ofrecer un producto perfecto. Ese que hará que el comprador se enamore de él y ponga fin a su búsqueda. Limpia, despeja, reorganiza, pinta las paredes. Has una puesta a punto de tu casa, ponte en el lugar de los compradores e inquilinos y piensa en si a ti te gusta tu hogar tal y como está ahora mismo. Los niveles de exigencia actuales son muy altos siempre buscaran la casa perfecta. Trabaja para que tu vivienda entre en competición con las mejores del mercado.

Ya has hecho la puesta a punto de tu vivienda, ahora debes de tratarla como un activo inmobiliario. Y este producto nuevo en el mercado debemos de mostrarlo atractivo, sugerente. Y debemos de hacerlo desde el primer minuto, o haremos que se queme.

Ahora entra en juego el Home Staging Marsala Home

Trazaremos una estrategia, consistente en estudiar al público objetivo, examinaremos la distribución y los espacios de la casa. Analizaremos todo el potencial que debemos de resaltar. Mostraremos ese espacio único, esa maravillosa luz matutina.  Y por último colocare objetos decorativos que resalten un rincón anodino, que nos dé luz nos aporte vida.

Pare mire infórmese y compre           

Cuatro palabras con las que podemos definir la base del escaparatismo. Llevémoslo a nuestro terreno, las viviendas. Utilizaremos sus reglas para atraer las miradas hacia nuestro producto.

Atracción provocada

Se mide relacionado a el número de personas que se paran ante el escaparate, con total de las personas que pasan delante de él. En la venta de casas conseguiremos esa ansiada atracción con unas fotografías atractivas, limpias, donde mostraremos un inmueble que nos incite a pararnos y pinchar en el anuncio de venta o alquiler.

El acceso al interior que provoca

Se mide calculando el total de personas que entran en el establecimiento sobre el total que se han parado ante el escaparate. En nuestra casa en venta, lo mediremos en número de visitas concertadas y realizadas con éxito.

Motivación de compra generada

Se mide comparando la cifra de ventas de los artículos colocados en el escaparate, con las ventas totales del establecimiento. En el sector inmobiliario mediríamos el número de visitas realizadas, necesitaremos un número concreto de visitas para cerrar una venta.

Tiempo que el cliente pasa observando un escaparate

A más tiempo invertido mirando el escaparate más motivación de compra, ese producto expuesto le parecerá más interesante. En las visitas en una propiedad, el cliente que invierte tiempo en observar detalles, el que te pide un segundo recorrido por las estancias, el que te hace más preguntas. Es el cliente potencialmente interesado, le hemos despertado una atracción por la compra de nuestra vivienda.

En Marsala Home ponemos en práctica las técnicas de las tiendas a pie de calle el escaparatismo

Escenifico estancias y las muestro a través de las fotografías consiguiendo ese ansiado valor añadido

Carmen Alonso

Vía

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =