PEQUEÑOS BALCONES DONDE DISFRUTAR COMO SI FUERÁN GRANDES TERRAZAS

 

En un mercado tan competitivo como existe hoy en día hay que innovar y buscar fórmulas casi mágicas para que nuestra casa pueda atraer posibles inquilinos y compradores rápidamente. Por ello te propongo desde Marsala Home Deco un proyecto de Home Staging.

Pensamos que una buena presencia y una decoración acorde con el estilo de la casa es un punto importante para un éxito seguro. Hagamos Home Staging y conseguiremos una vivienda atractiva y muy competitiva en este mercado. Unos textiles coordinados, cuadros  y algunos objetos decorativos considerados tendencia hoy en día, harán que tu casa destaque entre el resto.

Esta propiedad  llevaba en el mercado muchos meses, al realizarle mi proyecto Home Staging nuestro fotógrafo consiguió unas fotografías competitivas y atrayentes. Comenzamos por dar una mano de pintura a las paredes y limpiarla a fondo. Las sillas del salón eran de un marrón oscuro nada elegante, se pintaron de blanco y así aligere el espacio. Un ambiente con la mesa preparada junto al balcón invita a una agradable velada. La colocación de césped artificial dio un cambio radial al largo balcón, le añadí unas flores y unos bonitos objetos decorativos. Transformando un balcón anodino en un pequeño jardín, donde al futuro comprador le apetezca tomar un aperitivo por la mañana mientras disfruta del sol o tal vez unas copas de helado a mitad tarde para refrescarse.

 

Pintura, bonitos objetos decorativos, textiles atrayentes y unas fotografías mostrando todo el potencial de esta vivienda hizo que se vendiera en cuarenta y cinco días.

Quieres un dossier de fotografías de tu casa que destaquen entre las demás propiedades en venta o en alquiler. Hablamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =