PEQUEÑOS PATIOS GRANDES IDEAS INSTAGRAMERS

 

La decoración de pequeños patios puede dar resultados sorprendentes con un poco de imaginación

El Instagram de Erika Carlock es una oda al color, su casa sigue la línea de los tonos claros rosados, mostazas, naranjas. La instagramer decidió renovar su patio inspirándose en los paisajes tropicales. Su estilo decorativo es bohemio y colorista. Y como su vivienda es alquilada no quiso hacer grandes obras, el resultado un patio alegre perfecto para disfrutar de él.

Su intención fue recrear un estado de permanentes vacaciones tropicales felices, un lugar donde sentirse relajada. Coloco plantas de hoja de plátano, muchas crasas y buganvillas para dar toques de color. Losetas formando caminos, gravilla crujiente bajo los pies, una maravillosa pared recubierta de piedra.

Un espacio pequeño con una decoración acertada se convierte en la estrella de la casa

Las sillas en un tono rosa pomelo, igual a las flores de la buganvilla que eligió Erika. Una sola tumbona de teka puede dar la felicidad, es su lugar favorito de toda la casa, perfecto para descansar al final del día mientras te tomas unas copas. Una sombrilla de playa hace que el espacio se asemeje a un trocito de playa, rodeado por una jungla verde. El paraíso bien puede estar en un apartamento en Los Ángeles.

Los patios pequeños pueden ser grandes protagonistas

http://www.erikacarlock.com/blog/2018/08/03/my-patio-makeover/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =