EL PODER DE LAS VELAS MI ELEMENTO FAVORITO EN EL HOME STAGING

EL PODER DE LAS VELAS MI ELEMENTO FAVORITO EN EL HOME STAGING

 

Las velas son un acierto seguro, siempre que puedo las utilizo en mis proyectos de Home Staging para Marsala Home Inmobiliaria, es uno de mis objetos decorativos favoritos, consiguen que la estancia vibre por sí sola, creando un ambiente mágico.

Dicen que donde hay luz no hay temor que una vela encendida simboliza la luz del conocimiento y la fe

Las velas forman parte de nuestra cultura establecida, en Adviento, en Pascua, en Navidad, pero también en la cultura no religiosa cumpleaños, celebraciones. Tienen un significado simbólico como luz de vida formando, parte de nuestra memoria emocional.

Aplicado a la fotografía inmobiliaria, esas pequeñas llamas nos dan calidez a la estancia la dotan de vida, bien creando un ambiente romántico, una gran fiesta, una cena relajada entre amigos. Pequeños faroles marcando un camino del jardín, velas en pequeños tarritos colgando de un árbol, un jacuzzi repleto de velas flotantes. Si queremos una luz tenue encenderemos unas velas, dejando su entorno en penumbra, crearemos así una atmosfera especial. Las lámparas se utilizan para iluminar, las velas para oscurecer.

Luz en equipo

¡Cuantas más mejor! Porque colocar un par de velas cuando tenemos la posibilidad de llenar una estancia con pequeñas llamas mágicas, que nos harán soñar, imaginarnos en ella y disfrutar de esa fiesta, ver con otros ojos ese rincón romántico, crear un espectacular jardín al atardecer.

Siempre que puedo las utilizo en mis proyectos de Home Staging, las estancias se convierten en lugares vivos, auténticos.

Quien puede resistirse a un ambiente mágico, rincones de luz llenos de pequeñas llamas tintineantes, lánguidas, cálidas, sutiles
Esas pequeñas lámparas efímeras generan emociones en el espectador de la imagen transportándolo a un estado de ensoñación
¡Ese es el objetivo! Crear sueños y hacerlos realidad

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Ocho − 6 =