PRECIO DE MERCADO MÁS HOME STAGING VENTA RÁPIDA SEGURA

 

Cuando lanzamos al mercado una propiedad debemos de estar seguros de que queremos venderla. Consideremos todos los puntos imprescindibles para que esa venta se culmine lo antes posible.

No nos engañemos el HOME STAGING hará que una vivienda se vea más atractiva, destaque y se visualice entre todo el listado inmobiliario consiguiendo un mayor número de visitas para la propiedad.

Pero este Marketing Inmobiliario debe de ir acompañado de un adecuado Precio de Mercado.

El proceso emocional de comprar una casa es muy importante para darle una gran visualización. Acompañemos esta técnica publicitaria Home Staging con un precio real, vendible, justo para ambas partes.

Hoy en día los compradores están muy informados del mercado inmobiliario y tienen al alcance numerosas herramientas para comparar y conocer si la vivienda tiene un precio adecuado. Cuanto más cerca este del valor real que dicta el mercado, más interés tendrán en nuestra casa y por lo tanto se estará mucho más cerca de venderla.

El precio de una propiedad no lo pone el agente inmobiliario ni el propietario, lo pone el mercado.

Nuestra experiencia en Marsala Home nos dice que un estudio previo de mercado que nos dé un precio real de venta nos posiciona el producto creando un interés. Este trabajo previo a la publicación hará que la vivienda tenga una venta rápida. Y nos aportara unas estadísticas que podremos aplicar durante el proceso de venta.

Por lo tanto, elegir un precio adecuado desde el primer momento y preparar la vivienda con una herramienta de marketing tan eficaz como el Home Staging es la clave para una venta rápida y sin problemas añadidos.

Carmen Alonso

Ver propiedad

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =