PROYECTO INTEGRAL HOME STAGING APARTAMENTO 1ªPARTE DORMITORIOS BUSCANDO PAZ Y EQUILIBRIO

 

Cuando me proponen un proyecto de Home Staging en un apartamento totalmente vacío, es un reto que me produce vértigo y a la vez unas ganas tremendas de emprender el proyecto.

Este apartamento situado frente al mar es un lugar relajante, tranquilo, donde vivir es todo un lujo de sensaciones. La playa me sugería colores vibrantes, corales, turquesas, toques de mostaza, distintos tonos de lilas.

En el dormitorio principal me decidí por el coral. Es el color reinante, atrae las miradas crea un interés. Un pequeño guiño de turquesa en los cojines nos da continuidad hacia el segundo dormitorio. Añadí objetos decorativos en blanco y negro, que nos dan contraste a los colores vibrantes, a los que asientan y equilibran. Una mesita fabricada a partir de una rodaja de tronco nos introduce la naturaleza dentro de nuestra estancia. Y una pequeña pieza de mimbre, en un tono coral potente nos da un punto focal, de atención.

Sus paredes blancas maximizan la luz, un dormitorio luminoso, relajante donde apetece descansar tras un largo paseo por la playa.

En el segundo dormitorio mezcle varios tonos de aguamarina, turquesas. Sus paredes en blanco puro, llamaban a gritos a unos complementos con colores intensos muy marcados, que dieran vida al conjunto. Elegí el color mostaza, tiene ese punto ocre, intenso, descarado. Conseguí unas fotografías que nos transmiten vitalidad a la vez que sumamos calidez al dormitorio.

Las modas empiezan por los que marcan la diferencia

Marsala Home marca la diferencia

Cuento pequeñas historias cotidianas a través de las fotografías. “Llego a mi casa, dejo mi capazo, cojo uno de mis libros que están en la mesita y me tumbo sobre los cojines a leer”

Escenifico espacios, muestro escenas de la vida, les doy un toque mágico, los fotografío y los muestro al mundo para que un soñador caiga rendido a sus pies.

Carmen Alonso

 

+

 

Ver inmueble

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =