Puesta en escena en casa

Inmobiliaria marsala home

Home Staging Valencia

Una nueva entrada, seguimos innovando y otro concepto para vuestro bolsillo.

Hoy os presentamos un proyecto real de Home Staging Virtual, es la hermana gemela del Home Staging, pero en vez de trabajar con la realidad hacemos un poquito de «trampas».

Con este desarrollo y con poco presupuesto realizado por el equipo de tecnología de Marsala Home, los visitantes a tu propiedad podrán imaginarse y visualizar como quedaría decorada una habitación, un jardín o lo que quisieras.

¿Esto me ayudará a vender mi casa?

Ofrecer un sinfín de posibilidades es la filosofía de Marsala Home, es ideal para habitaciones interiores, cambiar el color de las paredes, decorar y darle vida que podría tener y que no tiene en la actualidad.

En este proyecto la casa está perfecta, pero teníamos que transformar un espacio en el jardín que no disponía de ningún tipo de decoración y que hemos transformado en un espacio lleno de vida, gracias a poder incluir una piscina, suelo de madera, como veras en el desarrollo de la idea por nuestro departamento de Home Staging Virtual.

Mira, esta funcionalidad cuenta con el efecto cortinilla que permite ve en tiempo real el “ANTES” y el “DESPUÉS” en el inmueble.

Ahora ve el resultado final. ¿Qué te parece, ha mejorado?

Ahora vamos a ver el trabajo realizado en la buhardilla de la vivienda.

Un gran espacio que no transmite todo su potencial, com amplios ventanales a la montaña y vistas al mediterráneo, totalmente desaprovechado.

¿Que hicimos? Hablamos con la propiedad y nos transmitió sus ideas, nuestro departamento de tecnología se puso a seleccionar el mobiliario y su disposición en el espacio, como veras:

Ahora ve el resultado final. Maravilloso no, ya no lo tienes que imaginar lo ves en realidad.

Bienvenido a la nueva era Inmobiliaria. Confia en nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =