COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL 😈 COVID-19

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL 😈 COVID-19

Que el Covid-19 cambiara nuestras vidas es algo que nadie discute

¿Pero cuáles serán nuestras peticiones en la búsqueda de casa?

Aún es pronto para definir los hábitos de consumo inmobiliario tras la crisis del Covid- 19. Pero si hay unas pautas que ya podemos intuir claramente en los deseos y peticiones que nuestros clientes nos están solicitando.

¡VAMOS A ELLO! QUIZÁS LLEGO EL MOMENTO DE PLANTEARNOS UNA CALIDAD DE VIDA EN NUESTRAS VIVIENDAS.

Abajo tabiques

Las estancias menos rígidas no tan tabicadas como actualmente nos las encontramos en la mayoría de las viviendas serán una premisa en la búsqueda de vivienda. Los espacios abiertos con mayor visibilidad nos darán una mayor estabilidad emocional al no generarnos una sensación de encierro.

El recibidor será clave

La entrada ya no será un espacio de recepción y tránsito a partir de ahora se convertirá en saneamiento para todos los que accedan a la vivienda. Un zapatero en la entrada será imprescindible para poder dejar los zapatos al entrar. Facilitar zapatillas para los visitantes puede ser una buena opción, modelos como las de los hoteles nos servirán, son ligeras no nos ocuparan mucho espacio y las podremos reutilizar lavándolas. Un perchero para dejar los abrigos y los bolsos será muy importante en nuestro recibidor. Quizás un cesto si no tenemos suficiente espacio. Los expertos recomiendan que ninguno de los dos traspase la entrada. No nos olvidemos que mientras no tengamos más datos debemos de hacer caso a los expertos. Un perchero, un cesto, un baúl nos ayudara a mantener nuestra casa más aséptica.

Quiero respirar aire libre

Los espacios exteriores siempre han sido un plus extra altamente valorado por nuestros clientes. Pero en esta nueva etapa en la que vamos a entrar será casi imprescindible. Todos los elementos exteriores como un pequeño balcón, un patio trasero, un gran jardín, una terraza soleada. Contaran en positivo para la decisión final de compra. Los chalets con jardín cobraran una mayor importancia, pero debemos de tener en cuenta que los que estén acondicionados para disfrutar de una vida cómoda son los que realmente serán más demandados.

Un baño de cortesía

Si nuestro estilo de vida nos lleva a recibir a muchos amigos y familiares en nuestra casa. Sería útil el disponer de un pequeño baño de cortesía reservarlo para nuestros invitados. Lo equiparemos con dispensadores de jabón y de solución desinfectante. Toallas de tamaño pequeño para que se usen una sola vez junto con un cesto para depositarlas o mejor papel nos ayudara a mantener nuestro aseo y nuestra casa libre de virus externos.

Trabajar desde casa

Es la opción a la que han tenido que adaptarse muchas empresas para poder continuar con su actividad durante el estado de alarma. Este descubrimiento del teletrabajo nos hará pensar en disponer un rincón amplio y luminoso para montar nuestro despacho. En caso de que tengamos niños imprescindibles una pequeña estancia cerrada que nos proporcionara la privacidad necesaria para garantizar la productividad.

La cocina es el alma de nuestra casa

Nos hemos convertido en reposteros, aprendimos recetas nuevas, experimentamos en nuestras cocinas nuevas maneras de relacionarnos. Cocinar en familia nos ha descubierto una estancia que quizás anteriormente no nos parecía tan importante. Hemos descubierto que cocinar nos calma, nos da estabilidad y nos hace estar más unidos a nuestra familia. Una cocina luminosa con encimeras amplias en las que poder trabajar con holgura, quizás comunicada con el salón para poder interactuar con el resto de los habitantes de la casa. Las cocinas se convierten en un eje principal en esta nueva etapa.

El salón un centro de ocio

Un mejor y más cómodo sofá convertirá nuestro salón en un espacio de ocio audiovisual. Imprescindible para poder pasar largas tardes familiares cómodamente sin salir de casa.

A más horas en casa más debemos de ahorrar

La domótica cobra importancia y los sistemas de climatización para conseguir un ahorro energético será un punto a tener en cuenta entre los clientes más exigentes. En estos tiempos en los que hemos estado encerrados tanto tiempo en nuestras casas, el consumo nos ha subido mucho. Preocupación que ya nos han transmitido varios clientes de Marsala Home.

Cambios importantes en la manera de enfocar la compra de nuestra vivienda.

Deseos que nuestros clientes compradores nos están transmitiendo.

Tenemos un antes y un después tras el confinamiento en nuestras casas que harán que cambiemos aspectos en la búsqueda de nueva vivienda

Por ello si tenemos un espacio exterior debemos de acondicionarlo para conseguir una venta segura

Si necesitas consejos para potenciar ese espacio no dudes en consúltanos

Carmen Alonso

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19, espacio, relax, calma

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19, relajacion, paz, calma

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19, Dormitorio luz natural

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19

COMO QUEREMOS NUESTRAS CASAS TRAS EL COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =