TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES

El Covid-19 ha cambiado nuestros gustos en la búsqueda de vivienda.

Sabemos que nuestras vidas serán distintas, nuestros hábitos ya han cambiado. Hay un antes y un después tras el Covid-19 para la elección de nuestra nueva vivienda tanto en compra como en alquiler.

Veinticuatro horas diarias de encierro en nuestras casas nos han hecho más exigentes. Tanto si somos una sola persona como si convivimos con varias, nos hemos dado cuenta que nuestros hogares necesitan de una serie de condiciones para que todos nos sintamos cómodos.

Ventanas

Las ventanas al exterior se han convertido en una bocanada de aire fresco que necesitamos a diario. Por ello son elementos importantes a tener en cuenta en esta nueva etapa. Queremos, necesitamos asomarnos y ver que no estamos solos, contemplar naturaleza, sentir que la vida no se ha acabado, que sigue.

Terrazas, jardines, patios, ventanas exteriores cualquier espacio que nos proporcione tanto una mirada a la vida exterior como el poder disfrutar de nuestra casa teniendo como techo el cielo, será una demanda a exigir en las nuevas compras tras nuestro confinamiento.

Quizás este apartamento en la costa italiana sea un sueño casi imposible, pero si es un buen ejemplo de nuestros deseos. Unas vistas espectaculares cara al mar nos recibe cada nuevo día. Transmite a diario que la vida sigue, que necesitamos una calidad de vida superior no con grandes lujos, pero si con pequeños detalles, que son los que importan, los que nos sacan sonrisas.

En estos tiempos cambiamos las dimensiones grandes de una vivienda por ventanales al exterior, por la entrada de luz natural, por un pequeño patio o un jardín en el que podamos disfrutar de naturaleza.

Seremos más exigentes en estos pequeños lujos que nos harán disfrutar con nuestra familia de pequeños soplos de vida diario.

Buscaremos casas más cómodas dando prioridad a la luz natural y a los espacios para compartir con nuestra familia.

Carmen Alonso

TRAS CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS ESPECTACULARES

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES escalera blanca y elementos en oro

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES, comedor vista mar

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES, vista cocina y chimenea

TRAS 😷CONFINARME QUIERO UNAS VISTAS😍 ESPECTACULARES, detalles

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =