UN APARTAMENTO VIBRANTE

 

Cuando recibo el encargo de la decoración de un apartamento turístico siempre busco piezas diferentes, colores potentes, cuadros impactantes. El rojo es una apuesta segura puesto que es un color muy especial                  que se suele utilizar en pocas ocasiones para decorar a nivel personal. Puesto que en nuestra vida diaria puede cansar por su intensidad. Pero en unas vacaciones encontrarte con un apartamento en tonos rojos y blancos que te transmita energía, fuerza, vitalidad es muy apetecible.

Es algo que se agradece puesto que esos días son para disfrutar de espacios diferentes, espacios atractivos visualmente, espacios decorados de una manera especial.

Con este apartamento busque una armonía con el rojo, colocando el blanco como fondo. Un sofá rojo pieza fundamental del salón, con unos cojines cilíndricos Unos cuadros llamativos en gran formato y unas cortinas rayadas terminan de dar ese punto vacacional al conjunto.

En la terraza delantera dispuse los mismos tonos y en la trasera elegí tonos verdes más relajantes, aquí buscamos descansar, darnos un baño en el jacuzzi después de haber recorrido las calles de Valencia, de haber disfrutado de sus playas, de su gastronomía.

Carmen Alonso

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =