UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE DEBIMOS DE ATENDER

UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE DEBIMOS DE ATENDER, Marsala Home Solidarios

UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE DEBIMOS DE ATENDER

Vimos una llamada de auxilio y no pudimos mirar hacia otro lado.

La realizaba a través de su Facebook Inmaculada De Juan Moral, ella lleva la asociación de rescate de animales Salvamento Animal De Perreras.

Su amor incondicional por los animales abandonados le lleva a dedicarles todo su tiempo. En especial rescata perros y gatos que son cedidos por sus dueños a las perreras o son recogidos por la misma en la calle.

En esta ocasión su dueño cedió a sus dos perros porque eran mayores. Debemos de decir que en las perreras son sacrificados a los 21 días, por lo que el tiempo corre en su contra.

Inmaculada hizo todo lo posible para recaudar el pago de su salida y encontrarles una acogida.

Desde Marsala Home lo que hicimos fue hacer una donación económica para costear parte del pago de su salida que debe de pagarse a la perrera

Sabemos que los dos abuelitos viajaron hasta Madrid para ser acogidos por una asociación de dicha ciudad.

Cambiar la vida de dos seres tan inocentes cuesta muy poco.

Nosotros seguiremos intentando hacer todo lo que esté en nuestras manos, para que asociaciones como SAP sigan realizando su labor. Sabemos que los dos tuvieron su nueva oportunidad y podrán seguir dando amor.

Os dejo el Facebook de Inmaculada y de la asociación Salvamento Animal de Perreras, para que conozcáis la gran labor que realiza, sin recibir nada a cambio. Bueno sí, el amor incondicional de sus rescatados.

https://www.facebook.com/Salvamento-Animal-de-Perreras-453448981462616/?epa=SEARCH_BOX

 

https://www.facebook.com/inmaculada.dejuanmoral?epa=SEARCH_BOX

 

Inmaculada De Juan Moral

21 de febrero

URGENTE URGENTE

Solucionado la asociación Provolan se hace cargo de ellos, SAP de su salida y viaje y ellos los cuidaran y proporcionaran una vejez digna

SU ULTIMO PASEO

Estos abuelitos de 10 y 13 años no sabían que su amo ayer les dio el ultimo paseo, subirían tan felices al coche y al bajar los metieron en una jaula.
No me gustaría que los únicos comentarios fueran echando pestes, porque en la madre que lo pario ya me he cagado yo. Quiero que me ayudéis con soluciones, adopción, acogida madrinas para residencia AYUDA la pena no hace nada ellos necesitan salir de la perrera y que tengan otra oportunidad de vida

UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE DEBIMOS DE ATENDER, Marsala Home Solidarios

UNA LLAMADA DE AUXILIO QUE DEBIMOS DE ATENDER, Marsala Home Solidarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =