VIVIR CON ESTILO

 

Cuando el equipo de Marsala Home nos encontramos con una propiedad en la que se nos ofrece unas posibilidades de fotografía tan especiales, la emoción se palpa en el ambiente.

Si a ello le unimos un cálido recibimiento por parte de los propietarios, en el que nos facilitaron el poder realizar nuestro trabajo de una manera libre, no podemos estar más agradecidos. Vivienda especial más propietarios espectaculares, una combinación excelente.

Vivir en un entorno especial, unos espacios marcados por la diferencia. Entrar en tu refugio personal y sentirte privilegiado por el disfrute de una vivienda con un diseño inusual. Porque las viviendas con estilo son para gente especial, con pensamientos innovadores, atrevidos, para los sin miedo, para los que piensan y quieren vivir diferente sin seguir las reglas. Aquellos que desean una cocina, sin que parezca una cocina tradicional con un punto innovador. Para los que un chute de colores al entrar en su casa les da energía, vida. En la primera planta un salón con un gran ventanal, en el que la luz natural recorre toda la estancia hasta llegar a su escalera, con un diseño moderno. Una cocina ecléctica, amplia en la que podemos colocar cómodamente un comedor en el que recibir a nuestros familiares y amigos.

Una segunda planta en la que nos reciben dos dormitorios con un estilo abierto. Armarios que recorren paredes enteras. Ventanales amplios que nos aportan una sensación de amplitud. Suelos de madera cálida y acogedora. La combinación perfecta para una vivienda con un estilo muy especial.

Carmen Alonso

Una vivienda con un estilo especial para disfrutar de un estilo de vida diferente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =